TM Grupo Inmobiliario renueva como patrocinador del Elche C.F.

Publicidad

El logo de la empresa oriolana, con sede en Torrevieja, aparecerá en las camisetas del club franjiverde

TM Grupo Inmobiliario continuará una temporada más como patrocinadora principal de las camisetas del Elche CF. De esta forma el logo de la promotora oriolana, con sede en Torrevieja, aparecerá por segundo año consecutivo en las camisetas del equipo franjiverde, que este año milita en Segunda División B.

La firma del acuerdo de patrocinio se ha realizado este miércoles en las instalaciones del campo Martínez Valero y al mismo han asistido el director general de TM Grupo Inmobiliario, Pablo Serna, y el presidente del Elche, Diego García.

Durante el acto, Serna ha afirmado que la empresa inmobiliria renueva su compromiso con un equipo que, en su opinión, tiene “muy claras aspiraciones de subir a Segunda”.

Más de 300 familias europeas y nacionales que han confiado en la promotora alicantina para la compra de su segunda vivienda en las playas de Elche. Fundado en 1969, TM Grupo Inmobiliario es una promotora especializada en la construcción y comercialización de grandes residenciales en la costa mediterránea – Alicante, Murcia, Almería, Málaga y Mallorca – y con promociones internacionales en México y Brasil.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*