Tomás López, ¿otra vez a las cocinas de Top Chef?

Publicidad

El concurso de Antena 3 abre su repesca y el cocinero oriolano asegura que va a por todas

La cuarta edición de Top Chef, el concurso de Antena 3, ha abierto su proceso de repesca y el cocinero oriolano Tomás López ha pedido apoyo a través de sus redes sociales para volver a la competición culinaria más exigente.

En el programa de mañana miércoles serán los concursantes los encargados de catar, sin saberlo, los platos de sus compañeros y decidirán cuál de ellos vuelve a la competición en una cata a ciegas que les pondrá las cosas más difíciles que nunca.

Según ha anunciado la cadena de Atresmedia los concursantes irán a portadas, demostrarán sus trucos más secretos de cocina y lucharán por volver a entrar en la competición. ¿Quién volverá a pisar las cocinas?

La repesca llega tres semanas después de la expulsión de Tomás López, quien se despidió entre lágrimas y habiéndose ganado el respeto de los tres componentes del jurado: Susi Díaz, Ángel León y Alberto Chicote.

López, que actualmente es jefe de cocina en el restaurante DOMGiM de Elche, tiene una última oportunidad para seguir sorprendiendo a los espectadores con sus creaciones en este formato televisivo que busca al mejor cocinero de España

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*