‘Torrevieja, abierto en Navidad’ llenará las calles de juegos, música y diversión

Publicidad

TORREVIEJA ABIERTA EN NAVIDAD

El 28 de diciembre y el 4 de enero el centro de Torrevieja acogerá la campaña de animación comercial organizada por la la AFIC y APYMECO

El sábado 28 de diciembre, se desarrollarán actividades de pintacaras y juegos cooperativos en la Calle Concepción, a partir de las 18.00 horas. Juglarhadas (a cargo de Ars Creatio): Teatro de guiñol con personajes de carne y hueso. Disfruta de Trino el juglar y Columbina el hada salina, junto con hadas, una monita, un cerdito, un dragón y el duende Flor, a las 18.00 horas, en la Plaza de la Constitución.

Entre la Plaza de la Constitución y la calle Concepción tienes la diversión asegurada. Junto al Mercado de Abastos “La Plasa”, concierto en la calle a cargo de la banda inglesa Just Brass, a las 18.00 horas.

TORRREVIEJA ABIERTA EN NAVIDAD 4 DE ENEROLa Asociación Animalistas estará en la calle Concepción con un desfile de perros y un stand informativo, a partir de las 11.30 horas

En el Paseo Vista Alegre quedará instalado un circuito de karts y un Papá Noel motero con su Harley Davidson.

Y para comenzar el año, el sábado 4 de enero la ‘Torrevieja, Abierto en Navidad’  instalará un Taller de decoración de  galletas navideñas para peques, pintacaras y juegos cooperativos. Una clase de spinning y bicicleta elíptica solidaria a cargo del Gimnasio Arena  en la que se podrá participar gratis donando un juguete nuevo. Animalistas de Torrevieja participa con un stand informativo, todo el día. Y de nuevo escucharemos la buena música en un concierto de Just Brass, frente a “La Plasa”. El circuito de karts y Papá Noel motero con su Harley Davidson vuelven al Paseo Vista Alegre para que puedas fotografiarte con él.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*