Torrevieja acoge distintos actos en conmemoración del ‘Día Internacional de la Mujer’

Publicidad

INMA SERRANO

El 7 de marzo Inma Serrano tendrá lugar el concierto de Inma Serrano

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con el concejal de Bienestar Social e Igualdad, Tomás Ballester, asistirá el próximo domingo, 8 de marzo, a las 18:00 horas, en el Teatro Municipal, al acto central con motivo del Día Internacional de La Mujer 2015, que contará con la participación del Coro ‘Cecilio Gallego’ de la Asociación de Amas de Casa de Torrevieja y una puesta en escena a cargo del Teatro de la Absintia. La entrada a este acto es gratuita con invitación, estando limitada al aforo del Teatro. Para información y recogida de las invitaciones pueden dirigirse a la Concejalía de Bienestar Social.

El alcalde de Torrevieja ha recordado que el Jurado calificador de este año 2015 decidía otorgar el galardón Homenaje a la Mujer, con el que se plantea ofrecer un reconocimiento a la labor y el esfuerzo humano de aquellas mujeres que han luchado toda su vida por salir adelante, poniendo en primer término sus obligaciones familiares y de entrega a los demás, a María Dolores Ballester Celdrán. Asimismo, el galardón a la Trayectoria Personal y Profesional 2015, ha recaído en Josefa Sánchez Pérez.

Por último, se acordó conceder el galardón a la Mujer Emprendedora 2015, a Martina García Ortuño, propietaria de la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Entremares.

Concierto de Inma Serrano

Por otro lado, la ciudad de Torrevieja también conmemorará el Día Internacional de la Mujer con la actuación de la cantante alicantina Inma Serrano, que ofrecerá un concierto extraordinario el próximo sábado, 7 de marzo, a las 21:30 horas, en el Teatro Municipal, coincidiendo con la celebración de sus 20 años de carrera musical y con la presentación de su nuevo trabajo ‘Mi sueño’. El concierto contará también como artista invitado con el cantante torrevejense Quique Montes. Las entradas se encuentran a la venta a un precio único de 12 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*