Torrevieja acoge el noveno Open Internacional de Pesca a Dúo durante el puente de la Purísima

Publicidad

pesca torrevieja 1

Las capturas, tras los pesajes, serán entregadas a la organización local Alimentos Solidarios

El Real Club Náutico de Torrevieja acoge los días 4 y 5 de diciembre, a las 44 mejores parejas del panorama nacional e internacional de la especialidad de pesca a dúo. Un evento que se ha convertido en un clásico durante el puente de la Purísima.

En esta novena edición las parejas que lucharan por hacerse con este trofeo que se ha situado como uno de los más destacados del calendario de pesca de nuestro país, proceden de Francia, Italia, Inglaterra y España.

El año pasado el triunfo final se quedó en casa, gracias a los 23,515 kilos obtenidos tras dos mangas marcadas por la adversas condiciones meteorológicas, por la pareja formada por Miguel Quetglas y Alex Forrat  que ya han confirmado su participación en la novena edición. La pieza mayor la obtuvieron los catalanes José Mª Prats y David Rojas con una dorada de 1,490 kilos. A nivel internacional, destacan los italianos Fabio Catulini y Oscar Santanarea, quienes lograron concluir quintos en 2014 con un pesaje total de 18,915 kilos.

Todo apunta a que también acudirán a competir Eduardo y Lorenzo Melgarejo del Club Náutico Marina Internacional, y Vicente Tortosa y Ángel García del Real Club Náutico de Valencia que el año pasado quedaron en su segunda y tercera posición respectivamente.

La competición dará comienzo el viernes 4 de diciembre tras la reunión de patrones y sorteo de embarcaciones. La salida neutralizada hacía  la zona de pesca se producirá a las 07:00 horas del sábado 5, tras el desayuno ofrecido una hora antes por el club torrevejense a todos los participantes. El inicio de la  segunda manga, salvo cambios, se ha establecido a las 13:00 horas. Las mangas tendrán una duración de 4 horas.

 Un año más, el Real Club Náutico de Torrevieja donará todas las capturas a la organización local Alimentos Solidarios.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*