Torrevieja acogerá el I Festival Internacional de Danza Árabe ‘Flor del Levante’

Publicidad

DEL 3 AL 6 DE OCTUBRE TORREVIEJA ACOGE EL I FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA ÁRABE FLOR DE LEVANTE 1

La cita con la cultura oriental, que se celebrará entre el 3 y el 6 de octubre, contará con la presencia del Cónsul de Túnez y de relevantes personalidades de la danza oriental  

Del 3 al 6 de octubre tendrá lugar en Torrevieja el I Festival Internacional de Danza Árabe ‘Flor del Levante’, que contará con la presencia del del Cónsul de Túnez y Delegado Cultural, Omar Amine Abdallah y de M. Farida Fahmi y la participación de reconocidos profesores internacionales que impartirán diferentes Master Class en el Hotel Las Lagunas.

El Festival se inaugurará el jueves 3 de octubre, a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal en la que se ofrecerá una conferencia sobre aspectos culturales relacionados con el mundo árabe, que dará paso a continuación al Concurso Libre de Danza Árabe, en el que participarán, por categorías Profesional, Amateur y Grupos, bailarinas procedentes de varios países.

El viernes 4 de octubre, a las 21:30 horas, en el Teatro Municipal, se celebrará la Gala actuación de bailarines nacionales con la participación, entre otras, de Suzzane, Giselle, Valeria León, Elena García, Laura Meca,  Daniela Re, Federica Masi, etc. El precio de las entradas será de 10 euros, pudiéndose adquirir en Instant Ticket y en las taquilla del Teatro Municipal.

El sábado 5 de octubre, a las 21:30 horas, tendrá lugar también en el Teatro Municipal la Gala actuación de las profesoras del curso, a un precio de entrada de 15 euros.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*