Torrevieja acogerá el V Congreso de Enfermería de la SEVEU

Publicidad

TORREVIEJA ACOGE EL V CONGRESO DE ENFERMERÍA SEVEU 1

El encuentro organizado por la Sociedad de Enfermería Valenciana de Emergencias y Urgencias tendrá lugar este fin de semana en el Centro Cultural Virgen del Carmen

Mamen Mateo, concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Torrevieja, ha informado en la mañana de hoy de la celebración en el municipio del V Congreso de Enfermería, que se celebrará en el Centro Cultural Virgen de Carmen de Torrevieja el viernes 27 y el sábado 28 de septiembre.

Durante la presentación, en la que la edil de Sanidad estuvo acompañada por César Rico Beltrán, y el secretario del SEVEU, Pedro Samper, se ha informado de las actividades que se llevarán a cabo durante la jornada del viernes y el sábado.

En concreto, el viernes 27 de septiembre, en horario de mañana y tarde, se desarrollarán un total de cinco talleres prácticos, los cuales tratarán sobre vendajes, sedo analgesia inhalada, manejo de la vía aérea, implante ecográfico de catéter PICC, e inmovilizaciones y movilizaciones.

Ya el sábado 28 de septiembre se llevará a cabo el desarrollo científico de este quinto congreso de enfermería SEVEU. En la mesa inaugural del mismo, a las 9:30 horas, participará el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, el comisionado para el Área de Salud 22, José Botella, y el presidente del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA), José Antonio Ávila. Sobre las 19:00 horas se procederá a la clausura y entrega de premios, y a las 19:30 horas se celebrará la Asamblea General de Socios SEVEU.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*