Torrevieja, blanca de nieves

Publicidad

Nevada en Torrevieja el 18 de enero de 2017
Imagen de Proyecto Mastral

La Sede de Torrevieja de la Universidad de Alicante organiza, junto con Proyecto Mastral, una exposición de fotografías de la nevada histórica del pasado mes de enero

Bajo el título “Torrevieja, blanca de nieves” la Sede de Torrevieja de la Universidad de Alicante organiza, junto con Proyecto Mastral Torrevieja, una exposición fotográfica para recordar el episodio histórico que se vivió el pasado 18 de enero en Torrevieja. Ese día, la nieve cuajó en la ciudad por primera vez desde el año 1926 y fueron muchas las imágenes y vídeos que captaron los vecinos.

Por ello, desde Proyecto Mastral – El tiempo en Torrevieja animan a que todas aquellas personas que tengan fotos y vídeos de la nevada en Torrevieja se las hagan llegar para formar parte de esta exposición, que se instalará en la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja y que se inaugurará en la tarde del 23 de marzo con motivo del Día Meteorológico Mundial.

El acto de inauguración contará con la presencia del catedrático Jorge Olcina Cantos, climatólogo de la Universidad de Alicante que ofrecerá una conferencia sobre extremos atmosféricos y el cambio climático en el Mediterráneo. Asimismo, los integrantes de Proyecto Mastral ofrecerán una crónica del día de la nevada y estrenarán el vídeo recopilatorio con las imágenes de la nevada del 18 de enero de 2017 en Torrevieja.

Todo aquel que quiera ser partícipe de esta exposición puede enviar sus fotos y vídeos a Proyecto Mastral a través de la web www.nieve.eltiempoentorrevieja.es , así como también a través del correo nieve@eltiempoentorrevieja.es o a través de sus redes sociales. También se aceptan envíos a través de servicios como WeTransfer a la dirección de correo nieve@eltiempoentorrevieja.es

Entre todas las fotos y vídeos recibidos, se hará una selección con la que se ilustrará la exposición fotográfica y el vídeo recopilatorio, siempre indicando el nombre del autor/a de la fotografía y/o vídeo. El plazo de recepción de fotografías estará abierto hasta el próximo domingo 26 de febrero.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*