Torrevieja celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con una Jornada de Puertas Abiertas en el Parque Natural

Publicidad

Parque natural de la mata

Mañana sábado quienes se acerquen podrán conocer el Centro de Información del Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja

El Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, organiza una Jornada de puertas abiertas en las que se invita a todas las personas que lo deseen a conocer el Centro de Información del Parque Natural. De esta forma, mañana sábado, 7 de junio, a las 9:30 horas, de la mano de un guía del Parque, podrán conocer este Centro de Información, siendo la duración aproximada de la jornada de 30 minutos.

Un centro que se encuentra ubicado en el interior de una antigua casa forestal totalmente restaurada, en la que actualmente  se puede disfrutar de la exposición denominada ‘Las Lagunas, Pausa en la naturaleza’, que cuenta con paneles informativos que describen factores básicos de este importante espacio natural protegido, como puede ser, la adaptación de las especies a la salinidad, las plantas barrilleras o el por qué algunas aves son rosas. También cuenta con un juego interactivo y un calendario fenológico.

Por último, el visitante podrá conocer las diferentes especies animales y vegetales que se pueden encontrar el Parque Natural a través del audiovisual ‘Un día en el Parque’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*