Torrevieja firma un nuevo contrato para continuar con las castraciones del proyecto CES

Publicidad

gatos callejeros

Para este 2015 está prevista la esterilización de 105 felinos de colonias urbanas

El Ayuntamiento de Torrevieja ha modificado el contrato de prestación de servicios veterinarios al núcleo zoológico de Torrevieja. Este nuevo contrato incluye la esterilización de 105 gatos de colonias urbanas durante 2015.

Mamen Mateo, concejala de Sanidad, ha destacado que de esta forma el Núcleo Zoológico Municipal pasa de contar de 20 unidades a 105 unidades anuales, una cifra muy importante para continuar desarrollando el proyecto CES Torrevieja ‘Programa para el Control y protección de Colonias de Gatos en Ámbitos Urbanos’, junto con la Asociación Adopta un Amigo y la Sociedad Protectora de Animales NUHUM.

Información del proyecto CES

Por otra parte, Mamen Mateo ha informado que la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Torrevieja ha editado un total de 1.000 trípticos informativos del Proyecto CES, en castellano e inglés, para ofrecer toda información relativa a este Programa para el Control y protección de Colonias de Gatos en Ámbitos Urbanos.

Comida solidaria

Mañana a las 13:30 de la mañana en el Burguer del 222 tendrá lugar una comida solidaria a favor del proyecto CES, con estos fondos los voluntarios podrán afrontar otros gastos veterinarios, así como alimentación y material para los refugios. El precio del menú es de 15 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*