Torrevieja homenajea a los voluntarios de conversaciones en inglés

Publicidad

Además de los beneficios que obtienen los participantes aumentando su conocimiento del idioma inglés, todos se enriquecen culturalmente y se estrechan relaciones de convivencia

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja ha homenajeado a los integrantes de la actividad “Conversaciones en inglés con voluntarios británicos”, con motivo de cumplirse cinco años de la misma. El concejal de este departamento, Víctor Ferrández, hizo entrega de una serie de diplomas de reconocimiento a los voluntarios que forman parte de este servicio, el cual se viene desarrollando todas las semanas con una gran aceptación. También le fue rendido un homenaje más especial a la coordinadora de todos los voluntarios, Crystal East, quien recibió una placa conmemorativa. El acto se celebró en el salón de actos del Centro de Información y Animación Juvenil (Ciaj), lugar donde se lleva a cabo esta actividad de “Speaking” y donde el concejal estuvo acompañado por los técnicos del centro, Rosa Mª Lázaro Alfaro y Gustavo García Silva.

Ferrández se dirigió a todos los voluntarios a los que agradeció en nombre de la ciudad y de todos los participantes en esta actividad, su labor totalmente desinteresada y altruista durante los cinco años que lleva realizándose. El edil dijo que se trataba de un reconocimiento más que merecido por todos los voluntarios británicos que están colaborando a lo largo de cinco años. En todo este tiempo más de trescientos ciudadanos de Torrevieja se han beneficiado de este servicio.

Por su parte la coordinadora, Crystal East, agradeció en nombre de todos este reconocimiento de la Concejalía de Juventud. También señaló que están muy satisfechos de poder prestar este servicio a la comunidad local y así esperan seguir haciéndolo muchos años más. Al mismo tiempo resaltó que además de los beneficios que obtienen los participantes aumentando su conocimiento del idioma inglés, todos se enriquecen culturalmente y se estrechan relaciones de convivencia.

El acto se completó con un vino de honor en el que se brindó por los cinco años de conversaciones en inglés y también por la inminente Navidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*