Torrevieja inicia hoy su XIV Festival Internacional de Bandas

Publicidad

En esta edición, actuarán bandas nacionales de Granada y Valencia, e internacionales de Italia

Torrevieja se convierte esta semana en la capital de la música de banda. La ciudad acogerá desde esta noche y hasta el próximo sábado 27 de agosto su XIV Festival Internacional de Bandas de Música.

Las eras de la sal acogerán los conciertos de la Asociación Musico-Cultural San Sebastián de Padul de Granada (23 de agosto), la Banda Sinfónica Lira y Casino de Carcaixent (24 de Agosto), de la banda organizadora Sociedad Musical ‘Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos’ (25 de agosto), y de la Associaziones Musicale Giuseppe Verdi de Faleria en Italia (26 de agosto).

Todas las actuaciones comenzarán a las 22.00 horas, y previamente, a las 21.15 horas, las distintas asociaciones musicales ofrecerán un pasacalles que el martes, miércoles y viernes partirá desde la puerta del Ayuntamiento; el jueves, desde la sede de Los Salerosos; y el sábado, desde la Plaza de los Salerosos.

El festival culminará con un concierto conjunto de clausura entre la Associazione Musicale Giuseppe Verdi de Faleria y la Sociedad Musical ‘Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos’, el sábado 27 de agosto, con la actuación de los cantantes invitados Felipe Garpe y Giulia Spadoni.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*