Un arroz con pulpo, atún y sepia representa a Torrevieja en GastroAlicante

Publicidad

marisqueria-torrevieja-gastroalicante-2015

La cocinera ilicitana Susi Díaz ha estado presente en el show-cooking elaborado por el propietario de la Marisquería Torrevieja, Luis Miguel Rodríguez

Torrevieja ha sido una de las ciudades presente en la edición 2015 de GastroAlicante con la organización de una exhibición culinaria ‘show-cooking’ que ha elaborado el propietario del restaurante ‘Marisquería Torrevieja 2’, Luis Miguel Rodríguez, y que ha consistido en un típico y tradicional arroz torrevejense como es arroz con pulpo, atún y sepia. 

Al show-cooking ha asistido la prestigiosa cocinera ilicitana Susi Díaz, que presidirá el jurado calificador del I Concurso Nacional de Arroces ‘Ciudad de Torrevieja’, que se celebrará el 14 de mayo en el Centro de Turismo (CdT) torrevejense.

Susi Díaz ha destacado esta iniciativa que se va a llevar a cabo en Torrevieja para poner en valor los productos autóctonos de la ciudad. La cocinera ilicitana ha asegurado que el I Concurso Nacional de Arroces será todo un éxito principalmente porque Torrevieja cuenta con grandes profesionales y una rica y variada gastronomía, destacando sus típicos arroces marineros.

Por su parte, Eduardo Dolón ha indicado que es muy importante estar presentes en GastroAlicante para promocionar la gastronomía torrevejense «y que mejor que llevando a cabo una exhibición culinaria de los arroces de nuestra tierra».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*