Torrevieja promociona sus Habaneras a través de un vídeo

Publicidad

IMG 6748

La cinta ha sido protagonizada por coralistas locales y se distribuirá por las redes sociales

El vicepresidente del Patronato del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja, Domingo Soler, ha presentado hoy el vídeo promocional de habaneras que se lanzará por las redes sociales y del que desde hace unas semanas se están dando pequeños avances de su contenido para generar una campaña de expectación.

Soler, que ha estado acompañado de los creadores pertenecientes a la productora Magnolia Dreams, Naliam Cantero y Estela Espinosa, y una de las protagonistas, Marta Andréu, ha comentado que con este vídeo «hemos hecho una apuesta decidida por acercarnos a un público más joven y reflejar que las habaneras no es sólo para personas mayores. El ejemplo son ellos y lo confirma el Certamen Juvenil e Infantil que celebramos cada año y la Escuela Coral».

Naliam Cantero ha señalado lo difícil «y al mismo tiempo emocionante que ha sido condensar en dos minutos lo que representa las habaneras para Torrevieja y su Certamen». Y en este sentido, la directora de Fotografía, Estela Espinosa, lo ha conseguido a través de las localizaciones que muestran lugares muy representativos de la ciudad como el caballete, las salinas o la Torre del Moro.

Según el vicepresidente del Patronato, esta proyección muestra «los valores de habaneras, que no son otros que los de la emoción, los sentimientos, la hermandad y la solidaridad. En este vídeo también se aprecian dos cuestiones muy importantes que se ven en el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja, como es la interculturalidad y la mezcla de generaciones».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*