Torrevieja, salida y llegada de la Vuelta Ciclista a Alicante 2015

Publicidad

Vuelta ciclista al sur de Alicante
Archivo

La prueba deportiva, que se desarrollará entre el viernes 17 de abril y el domingo 19, contará con la participación de más de 150 corredores procedentes de equipos de toda la geografía española

Imagen de archivo.

Los organizadores de la Vuelta Ciclista a Alicante 2015 presentaron en la mañana de ayer la prueba deportiva que recorrerá durante tres etapas —del viernes 17 de abril al domingo 19— los municipios de la provincia.

La Vega Baja tendrá una fuerte presencia en esta edición de la Vuelta a Alicante, ya que todas las salidas y metas de la prueba se llevarán a cabo en localidades de la comarca. La primera jornada, la del viernes 17 de abril, saldrá desde el paseo de La Libertad de Torrevieja (16.30 horas) y recorrerá 91,3 km hasta llegar a Callosa del Segura. La segunda etapa, la del 18 de abril, será una contrarreloj individual de 2 km con salida y meta en Callosa de Segura y con desniveles del 12 al 19 por ciento. La última jornada constará de 97,3 km y tendrá salida en el Recinto Ferial de Rojales (16.00 horas) y llegada en la Plaza de la Constitución de Torrevieja.

La organización prevé que alrededor de 1.000 personas, entre ciclistas, familiares y organización, estén presentes en la ciudad de Torrevieja, localidad en la que se ha instalado el cuartel general de la prueba.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*