Torrevieja se promociona por primera vez en la Feria de Turismo de Noruega

Publicidad

El país escandinavo representa una de las nacionalidades más importante dentro del padrón municipal del municipio

Por primera vez en su larga trayectoria promocional, Torrevieja acude a una feria turística que se celebra en Oslo, la capital de Noruega, durante todo el fin de semana. Este país, como todos los escandinavos, es uno de los pioneros en la procedencia de los turistas que llegaron a Torrevieja en los años 60 y con el paso del tiempo su presencia ha ido aumentando, incluso hasta convertirse en una de las nacionalidades importantes dentro del padrón municipal de habitantes.

La concejala de Turismo, Fanny Serrano, acompañada por uno de los responsables del departamento turístico municipal, ha encabezado la representación torrevejense en la Feria Reiseliv que tendrá lugar en Oslo hasta este domingo, día 15. Desde hace ya un tiempo la Agencia Valenciana de Turismo detectó en esta feria noruega el interés de los ciudadanos por el destino turístico de Torrevieja, algo que se ha ido incrementando recientemente. Por ello, desde la concejalía de Turismo se ha apostado por acudir a este certamen promocional, donde presentará una serie de folletos personalizados en el idioma nativo y también en inglés, en los que se incluye la mayor parte de los atractivos turísticos que ofrece Torrevieja.

Nuestra ciudad forma parte del stand de “Region of Valencia”, denominación que acoge el mostrador que ha instalado la Agencia Valenciana de Turismo, que, bajo su logo, ofrecerá a los visitantes un espacio de dos metros en el que incluirá una representación de la oferta turística más destacada de la Comunidad Valenciana y donde ocupará un lugar preferente todo el material de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*