Torrevieja una ciudad segura en sus zonas comerciales

Publicidad

GRO

El GRO activa por San Valentín un dispositivo especial para potenciar la compra segura en las zonas más comerciales

El Grupo de Refuerzo Operativo (GRO) de la Policía Local de Torrevieja ha activado hoy un dispositivo para potenciar las compras seguras en las principales zonas comerciales de la ciudad con motivo de la festividad de San Valentín con el objetivo de estar en contacto con los comerciantes y dar confianza a los clientes.

Esta iniciativa, que se pondrá en marcha en fechas especiales donde el comercio tenga protagonismo, se basa en el plan ‘Comercio Seguro’ que la Policía Nacional ha implantado para potenciar la seguridad de establecimientos comerciales y que ha obtenido muy buenos resultados en las ciudades donde se ha desarrollado.

Es, por tanto, una propuesta que no obedece en ningún caso a que se haya incrementado la incidencia de robos en las zonas comerciales sino más bien a un método para dar mayor confianza y seguridad al comercio, con el fin de que sea más competitivo y dinámico.

El GRO tendrá activas dos patrullas y un vehículo de apoyo el jueves y el sábado en las calles comerciales de la ciudad y el Centro Comercial Habaneras, mientras que el viernes se ocuparán de la seguridad en el mercadillo. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*