Trece empresas guardamarencas reciben la distinción SICTED en FITUR

Publicidad

sicted guardamar

El Ayuntamiento de Guardamar recibe el diploma acreditativo SICTED como nuevo  destino que ha distinguido empresas en 2015

 

El Ayuntamiento de Guardamar ha recibido en el marco de FITUR,   y  con motivo de la entrega de premios del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos),  un diploma por su compromiso con la calidad turística.

El SICTED,  reconoce de este modo a los destinos que durante el año anterior han otorgado por primera vez a sus empresas y establecimientos el distintivo “Compromiso de Calidad Turística”.

Dicho acto ubicado en el stand de Turespaña, fue presidido por la Secretaria de Estado de Turismo, Dña. Isabel Borrego Cortés, la cual hizo entrega  del  diploma a Don  José Luis Sáez Pastor como Alcalde de Guardamar,  que estuvo acompañado por la Concejala de Promoción Económica, Gisela Teva Quirant.

El Ayuntamiento de  Guardamar del Segura ve reconocido de este modo,  el esfuerzo por potenciar la calidad como elemento primordial de desarrollo de su  modelo turístico,  mejorando  la experiencia y  la satisfacción del turista.

Han sido 13 empresas y servicios municipales los que han  finalizado el proceso y obtenido  la distinción SICTED  en el año 2015 entre los que destacan el Museo Arqueológico de Guardamar del Segura y el Puerto Deportivo Marina de las Dunas.  Entre las empresas del sector privado se pueden encontrar servicios náuticos, de hospedería y restauración. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*