Tú puedes convertirte en un Rey Mago

Publicidad

Gracia 3dic13

El encendido del alumbrado navideño tendrá lugar el próximo jueves en la Glorieta

Después de recibir las demandas de varios ciudadanos preguntando sobre cómo se hace la selección de los Reyes Magos que participan en la Cabalgata, la Concejalía de Festividades ha publicado unas bases con el fin de que los interesados se inscriban para poder representar a Sus Majestades este año.

Con esta iniciativa, Carolina Gracia pretende que la Cabalgata esté abierta a todos los ciudadanos e involucrar a la ciudadanía

Así, este año Melchor, Gaspar y Baltasar serán elegidos mediante un sorteo una vez cerrado el plazo de recepción de solicitudes, el cual finaliza el 5 de diciembre.

Por otro lado, la edil ha anunciado hoy que el encendido del alumbrado navideño tendrá lugar el próximo jueves a las 20 horas en la glorieta Gabriel Miró. Gracia ha señalado que, durante el acto de encendido, se procederá a la lectura del cuento ganador del Concurso de Cuentos de Navidad impulsado por la Concejalía de Educación y que, después, se visitará el belén municipal instalado en La Lonja.

Es el inicio de las navidades en Orihuela. Queremos hacer partícipes a los niños y por eso habrá talleres desde las 18 horas en la glorieta hasta la hora del encendido. También se habrá una sorpresa para todos”, ha dicho.

Dona tu juguete

Dentro de las iniciativas solidarias típicas en época navideña, Gracia ha recordado que está en marcha la campaña de recogida de juguetes “Dona tu juguete y ganarás su sonrisa” puesta en marcha por la Concejalía de Juventud.

Esta campaña tiene como objetivo conseguir donaciones de aquellos juguetes que ya no se usan y que están en buen estado para dárselos a niños que, por la situación económica, no puedan tener regalos esta Navidad.

Los juguetes pueden depositarse en los contenedores ubicados en el zaguán del Ayuntamiento, en la sede de la Concejalía de Juventud (Casa Casinello), en el centro comercial Ociopía, a cuya gerencia a agradecido su colaboración, y la sede del Ayuntamiento en Orihuela Costa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*