Turismo convoca el ‘I Concurso de Fotografía Orihuela Historia del Mediterráneo’ con 1.600 euros en premios

Publicidad

Martínez 15may13

Las instantáneas se expondrán en la nueva oficia de información turística que se abrirá en ‘La Pecera’

La concejal de Turismo, Rosa Martínez, ha presentado hoy el ‘I Concurso de Fotografía Orihuela Historia del Mediterráneo’ con el objetivo de “promocionar la marca a través de la mirada de los fotógrafos para atraer visitantes y turistas”.

El concurso será entre el 1 y el 15 de octubre, quincena en la que los participantes tomarán las instantáneas que quieran presentar entre el 16 y el 31 del mismo mes en la Concejalía de Turismo con las características de las bases que se publicarán en la web del Ayuntamiento y en el Registro General. El montante total en premios es de 1.600 euros. El ganador se llevará 600, 400 el segundo, 300 el tercero, otros 200 el cuarto y 100 euros el quinto clasificado.

Cada participante podrá presentar tres fotografías en papel y formato .jpg. Las impresas deberán tener unas dimensiones mínimas de 18×24 y máxima de 30×40. y la edad mínima para inscribirse es de 12 años. La Concejalía dispondrá, según ha dicho Martínez, de las fotografías ganadoras como base de recursos para la confección de todo tipo de impresos de promoción turística de la costa, el casco urbano o las pedanías, “respetando en todo momento los derechos del autor”.

El premio se fallará a partir del 31 de octubre y todas las fotografías premiadas serán expuestas en la inauguración de la nueva oficina de turismo que se abrirá en Marqués de Rafal. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*