UD Horadada y CD Tháder golean y los dos derbis comarcales acaban sin tantos

Publicidad

Horadada

Mientras que un ‘hat-trick’ de Mario Gómez da la victoria al UD Horadada por 5-0 y el CD Tháder vence por 3-1, los dos derbis comarcales entre CF Albatera y CD Almoradí y CD Cox y Callosa Deportiva CF terminan con reparto de puntos

El UD Horadada y el CD Tháder consiguieron golear ayer por la tarde en la segunda jornada del grupo IV de Regional Preferente en sus campos a un flojo Mutxamel y a un Hércules FC ‘B’ que no puso las cosas fáciles, respectivamente, mientras que los dos derbis comarcales entre CF Albatera y CD Almoradí y entre CD Cox y Callosa Deportica CF terminaron sin goles.  

Con las dos victorias de los equipos de la comarca, el conjunto de Pilar de la Horadada se sitúa en la séptima posición con tres puntos, los mismos que el CD Tháder, pero en la quinta plaza. El equipo de Almoradí es el que más alto se encuentra de las escuadras de la Vega Baja, ya que está un puesto por encima y se coloca cuarto con cuatro puntos. Por debajo de la mitad de la tabla se sitúan los otros tres de la comarca, el décimosegundo está el Callosa Deportiva CF con dos puntos, un puesto por debajo el CF Albatera con un punto y el décimocuarto, el CD Cox, también con uno. 

Mario Gómez, del UD Horadada, auténtico protagonista

Sin lugar a dudas, el partido que enfrentó en el estadio Ikomar al UD Horadada y al Mutxamel tuvo un auténtico protagonista, y fue el delantero proveniente del Callosa Deportiva CF, Mario Gómez. El ‘hat-trick’ que logró y los dos pases que dio a sus compañeros en los otros dos goles fueron los que, no sólo, le dieron la victoria a los de Antonio Pedreño, sino los que golearon a un muy flojo Mutxamel, actual farolillo rojo de la clasificación.

El encuentro lo encarriló muy pronto el goleador del UD Horadada. En el minuto tres un centro del interior izquierdo Robles llegó a Mario Gómez, que remató al fondo de las mallas. Con el 1-0 en el marcador el Mutxamel quería irse arriba con el balón controlado, pero era imposible que pudieran llegar ni al centro del campo por las continuas pérdidas de balón que conllevaba. En esa situación de control absoluto del partido por parte de los de Pilar de la Horadada llegó el 2-0 al final de la primera parte, cuando de nuevo Mario Gómez lanzó un fuerte trallazo desde fuera del área que terminó llegando, colocado y rozando el poste, dentro de la portería visitante.

En la continuación del partido, las cosas siguieron de igual forma. Así, tres goles en siete minutos, desde el 68 hasta el 75, un centro-chut de Mario Gómez, un pelotazo de Javi Ruiz a pase del protagonista del partido y un cabezazo de Del Baño, tras centro de Mario Gómez por la banda izquierda, dieron definitivamente -sino estaba ya decantado- la victoria del partido al UD Horadada.

Alineaciones:

UD Horadada: Ros, Nereo, Antonio, Del Baño, Campillo, Eloy, Mario Gómez (Escolano, 75′), Alfonso (Samu, 72′), Abraham (Salinas, 70′), Javi Ruiz y Robles (Joaquín, 72′).

Mutxamel CF: Caballero, Pepe De la Sagra, Carlos (Miguel, 80′), Dani (Jorge, 81′), Alberto, Hugo, Kevin, Juanmi, Álex (Raúl, 72′), Cristian y Aitor (Jesús, 68′).

Árbitro: Sáez Antón, asistido por Tárraga Lajara y García Consuegra. Amonestó a los locales Joaquín y Javi Ruiz y a los visitantes Carlos, Alberto y Cristian. 

Buen comienzo en casa del CD Tháder

Un favorable primer tiempo con dos goles en el minuto 6 por medio de Nino en jugada personal y en el 45 con un tiro de Lloyd desde fuera del área, tras el rechace del portero herculino, dieron prácticamente la victoria a los de Charles Mulero en el primer partido esta temporada en el Municipal de Rojales. Sin embargo, las cosas se complicaron, al recortar distancias, con el gol de Juanma de libre directo en el minuto 75. Se veía que el filial del Hércules FC estaba apretando, pero en un contraataque diez minutos después Cris remata un balón en semivolea, tras un centro de Jesús, que sentencia el partido y da la tranquilidad y, por consiguiente, la victoria al conjunto rojaleño.

Alineaciones:

CD Tháder: Parra, Javi, Raúl, Pomares, Marcos (Juan, 77′), Noe, (Cris, 67′) Héctor Pérez (Héctor Martínez, 83′), Lloyd, Jesús, Marce y Nino (David, 66′).

Hercules FC ‘B’: Dani, Crivi (Álvarez, 75′), Edu Mesas, Ribes, Pedro Inglés, Agulló, Juanma, Carlos Mora, Rubén (Lillo, 65′), Chinchilla (Quinto, 60′) y Ángel.

Árbitro: Peiro Albaladejo, asistido por Perea Romero y Miralles Almagro. Amonestó a los locales Nino (14′) y Marce (72′) y a los visitantes Ribes (46′) y Pedro Inglés (81′). 

El CF Albatera aguanta al CD Almoradí en un partido intenso

El CF Albatera consiguió aguantar en el ‘Nuevo Calvario’ a un CD Almoradí, que en teoría era muy superior, y logró dejar su portería a cero. A pesar de todo, los de José Miguel Serna jugaron un partido muy serio a base de trabajo y pelea, que hizo que el encuentro fuera brillante, igualado e intenso por parte de los dos equipos. De esta manera, ambos tuvieron sus oportunidades. Por un lado, las de los locales, una de Víctor con un remate que lo mandó fuera, dos de Regueras y una de Mati que paró el portero Tur y una de Prieto -la más clara, en el tiempo de descuento- con tres delanteros frente a un solo defensa, que envía el balón fuera. Por otro lado, las del CD Almoradí, una de Steven que tiró fuera y otra de Rubén Sanz, que estrelló el balón en el poste. 

Alineaciones:

CF Albatera: Gilo, Roberto, Prieto, Rabadán, Rafa Flores, Murat, Juanfran (Pistolas, 40′), Mati (Carles, 85′), Regueras (Girao, 80′), Víctor y May (Yosu, 70′).

CD Almoradí: Tur, Sergio Martínez (Quino, 80′), Adri, Pablo, Ortiz, Steven, Botella (David Berenguer, 70′), Rubén Sanz, Hucha, Saúl (Cristian, 45′) y Mario López.

Árbitro: Rodríguez Mejías, asistido por Carrillo García y Linde Rodríguez. Amonestó a los locales Prieto y Mati y a los visitantes Sergio Martínez, Steven y Pablo. 

Otro protagonista, el portero Manolo del CD Cox

Si en el partido del UD Horadada el auténtico protagonista fue un delantero, por los goles conseguidos y los pases realizados, por el contrario en el encuentro de máxima rivalidad local entre el CD Cox y el Callosa Deportiva CF en el Municipal ‘San Fernando’ ante 350 espectadores la estrella fue el cancerbero cojense Manolo, por los tantos evitados en sendos penaltis parados.

En un principio de partido disputado con poco juego pero con mucha lucha, las cosas se empezaron a complicar para el recién ascendido CD Cox en el minuto 30, cuando se quedó con uno menos, al ser expulsado por doble amonestación Roberto Carlos, y le fue pitado un penalti en contra. Sin embargo, apareció Manolo, que paró una pena máxima lanzada por Guille.

En el segundo tiempo, cuando el CD Cox mantenía la iniciativa, en el minuto 75 se le pita otro penalti por mano de Abel dentro del área, el cual fue expulsado. El lanzamiento es realizado, esta vez, por Juan Carlos, al que le ocurre lo mismo que a su compañero, que se lo para el protagonista de la tarde, el guardameta Manolo. Con dos hombres menos, lo único que podían hacer los de Juanan Cases era aguantar el resultado y esperar a que acabara el partido, y para los de José Luis Belmonte, con once jugadores frente a nueve, lo más lógico era irse para adelante y conseguir un gol que le diera la victoria. Sin embargo, los callosinos, debido a sus imprecisiones, no pudieron aprovechar las pocas ocasiones que tuvieron y al final el gato al agua se lo acabó llevando el equipo local, que obtuvo lo que buscaba, el primer punto en esta categoría. 

Alineaciones:

CD Cox: Manolo, Samu, Roberto Carlos, Abel, Guerrero, Cuñao, Cachorro (Gabi, 41′), Agustín, Cristian (Víctor, 47′), José Ignacio (Carta, 87′) y Dani Terol (Maca, 83′).

Callosa Deportiva CF: Dani, Manolo, Chicha, Jose, Salva (Carlos, 46′), Lolo, Guille, Ángel, Toni (Dani Cabrera, 88′), Joaquín y Abel Marín (Juan Carlos, 71′). 

Árbitro: Muñoz Belijar (Delegación de Elche), asistido por Moleón Cuenca y Romero Benítez. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Manolo, Abel y Gabi y a los visitantes Manolo, Chicha, Jose, Salva, Ángel, Toni y Lolo. Expulsó con doble amarilla a Roberto Carlos (20′ y 30′) y con roja directa a Abel (75′).

 

Jornada completa de Regional Preferente Grupo IV

Jornada 2 (de 34)

CF Ciudad de Benidorm, 1; UD Rayo Ibense, 0.

CD El Campello, 2; Aspe UD, 2.

Alicante CF ‘A’, 2; Santa Pola CF, 1.

UD Horadada, 5; Mutxamel CF, 0.

Albatera CF, 0CD Almoradí, 0.

CD Tháder, 3; Hércules CF ‘B’, 1.

CD Cox, 0; Callosa Deportiva CF, 0.

UD Petrelense, 0; Villajoyosa CF, 1.

Crevillente Deportivo, 0; SFFCV Benidorm FB, 1.

 

Clasificación- Jornada 2 (de 34) 

1º Alicante CF ‘A’, 6 puntos; 2º Villajoyosa CF, 6; 3º SFFCV Benidorm FB, 6; 4º CD Almoradí, 4; 5º CD Tháder, 4; 6º Aspe UD, 4; 7º UD Horadada, 3; 8º Santa Pola CF, 3; 9º CF Ciudad de Benidorm, 3; 10º UD Rayo Ibense, 3; 11º Hércules CF ‘B’, 3; 12º Callosa Deportiva CF, 2; 13º CF Albatera, 1; 14º CD Cox, 1; 15º CD El Campello, 1; 16º UD Petrelense, 0; 17º Crevillente Deportivo, 0; 18º Mutxamel CF, 0 puntos.

 

Jornada 3 (15/9/2013)

CF Ciudad de Benidorm-CD El Campello

Aspe UD-Alicante CF ‘A’

Santa Pola CF-UD Horadada

Mutxamel CF-CF Albatera

CD AlmoradíCD Tháder

Hércules CF ‘B’-CD Cox

Callosa Deportiva CF-UD Petrelense

Villajoyosa CF-Crevillente Deportivo

UD Rayo Ibense-SFFCV Benidorm FB

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*