Un ajuste de cuentas, principal hipótesis de la muerte a cuchilladas de un italiano en su vivienda de Orihuela Costa

Publicidad

La Guardia Civil  busca a tres hombres, también de nacionalidad italiana, en relación con estos hechos 

La Guardia Civil investiga si la muerte de un hombre de nacionalidad italiana, y de 49 años,  acuchillado en la madrugada del lunes en su casa de Orihuela Costa se produjo por un «ajuste de cuentas». Los hechos se produjeron sobre las dos de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Vicente Blasco Ibañez, donde los servicios de emergencia, alertados por una llamada al 112, encontraron el cuerpo sin vida del hombre, con claros signos de violencia, y a una mujer, que podría ser su pareja, maniatada con cinta adhesiva en otra habitación del inmueble.

La Guardia Civil busca a tres hombres, también de nacionalidad italiana, y en relación con estos hechos. Los asaltantes se colaron en la vivienda por un ventana y con el rostro tapado con pasamontañas.

Según fuentes de la Benemérita, la investigación continúa abierta aunque la hipótesis que cobra más fuerza es la de un posible ajuste de cuentas, tanto por el modus operandi como porque en un primer término se descartó que hubiese sido un robo porque cuando los agentes llegaron a la vivienda los asaltantes no se habían llevado ningún objeto de valor. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*