Un camionero herido tras volcar con el camión en la AP-7 a la altura de Cox

Publicidad

El vehículo ha quedado atravesado en la calzada y ha obligado a cortar el tráfico durante una hora, lo que ha producido retenciones kilómetricas

Un camionero ha resultado herido en la tarde de este viernes tras sufrir un accidente de camión en la AP-7, cerca de la salida de Redován/Albatera, y a la altura del municipio de Cox. El conductor ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos tras volcar el vehículo y quedar atrapado en la cabina. El siniestro se ha producido en torno a las 18.15 horas de esta tarde por motivos que se desconocen. En el accidente no se han visto implicados más vehículos.

El camión ha quedado tendido entre los dos carriles y la carne congelada que transportaba carne congelada ha quedado esparcida en la autovía por lo que la carretera ha sido cortada durante una hora. Esto ha provocado retenciones kilométricas desde Cox hasta la misma salida de Redován.

Al lugar del accidente han acudido tres vehículos de los bomberos del parque de Orihuela, un furgón de rescate, un primera salida y un coche de jefatura. Una ambulancia ha trasladado al herido a un hospital pero no ha trascendido la gravedad de las heridas. La Guardia Civil se ha encargado de dar el paso una vez el camión ha sido retirado de la calzada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*