Un catálogo promociona las playas de Orihuela y sus servicios

Publicidad

Turismo edita este documento práctico para consultar si una playa dispone de ascensor, aseos públicos, servicio de socorrismo o chiringuito

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, y la edil de Playas, Luisa Boné, presentaron este jueves el catálogo de playas que recoge “las mejores imágenes de nuestra costa, así como los servicios de los que disponemos en cada una de ellas”, indicó Boné.

Se trata de un catálogo editado por la Concejalía de Turismo, con la colaboración del área de Playas, que “resulta muy práctico para consultar ascensores, aseos públicos, puesto de socorro, accesibilidad, lavapíes, chiringuitos, jugos infantiles, o puertos deportivos, entre otros servicios”.

Por su parte, Álvarez destacó que esta publicación “ofrecemos a nuestros residentes y turistas de un manual con el que también promocionamos de manera atractiva una de nuestras líneas de oferta turística que nos servirá de reclamo”.

El catálogo, editado en castellano y en inglés,  se podrá descargar desde la web www.orihuelaturistica.es “se trata de posicionar Orihuela y conseguir la meta de que nuestra ciudad sea un referente, especialmente en plena temporada alta”, manifestó la edil de Turismo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*