Más de medio centenar de escolares participan el Campus de Fútbol de Algorfa

Publicidad

Los participantes visitarán la escuela Ford de Manolo Sanchís y disfrutarán de un partido a la Selección Española Femenina

Más de medio centenar de niños participa en el Campus de Fútbol que tiene lugar en las instalaciones municipales y que durarán dos semanas. Las categorías son querubín, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

El edil de deportes, Fabián Rico, ha explicado que se trata de una iniciativa “muy importante” para el municipio ya que es la primera vez que el Ayuntamiento realiza un campus de este estilo.

Esta primera semana los alumnos visitarán la escuela Ford del futbolista Manolo Sanchís, en la que harán partidos y tendrán un día de convivencia. La semana que viene visitarán las instalaciones de Pinatar Arena para presenciar el partido de la Selección Española Absoluta Femenina. El campus finalizará el sábado 1 de julio con un día de convivencia y un almuerzo a cargo de la cantina ‘El Chiringuito’.

Rico ha asegurado que esta iniciativa tiene como objetivo que todos los participantes aprendan metodología deportiva, así como “pasar dos semanas inolvidables en las que prime el respeto y, sobre todo, que los niños se lo pasen bien”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*