Un Club de Bolos muy solidario

Publicidad

‘San Miguel Blows Club’ dona 405 euros en comida para el Banco de Alimentos de la Asociación de Vecinos ‘San Miguel Arcángel’ como regalo de Navidad

Eileen y Patricia, presidenta y secretaria respectivamente del ‘Club de bolos de San Miguel de Salinas’, han hecho entrega al banco de alimentos de la asociación de vecinos de varios lotes de alimentos por valor de 405 euros.

La secretaría de este club de residentes británico tuvo conocimiento a través de un documental de televisión de la difícil situación por la que atraviesan familias de San Miguel de Salinas con motivo de la crisis. Entonces,  propuso a sus socios y amigos que, en lugar de enviarse tarjetas de felicitación navideña, donasen el importe de estos gastos en solidaridad con las familias más necesitadas de la población, propósito que se hizo realidad en el día de ayer.

La asociación se ha mostrado muy agradecida con el  club de bolos por este gesto solidario en fechas tan señaladas como la Navidad. Miembros de su junta directiva destacan que esto “es un ejemplo vivo y palpable de cómo los pueblos se unen por encima de las barreras idiomáticas  o culturales en apoyo a los miembros más necesitados de la comunidad”.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*