Un ejército de muertos vivientes invadirá Guardamar el sábado

Publicidad

invasion zombie

Durante toda la noche, los participantes, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles y edificios del municipio

Un ejército de muertos vivientes aterrizará en Guardamar la noche del próximo sábado 26 de noviembre. El siniestro suceso ocurrirá a partir de las 23:00 horas, con toda una serie de carreras, persecuciones, diversión y terror. Todo a la vez, en una combinación irresistible de pánico y diversión. En realidad, se trata de una actividad de ocio alternativo que lleva por nombre ‘Eventos Zombies LZD’, y que hasta ahora venía denominándose ‘Last Zombie Day». El evento aspira a ser reconocido como el mejor ‘Real Game’ de España. 

La iniciativa comenzó en Altea hace un año y, desde entonces, ya se ha celebrado en 21 localidades de toda España, congregando un total de más de 12.000 participantes. No se trata de un juego competitivo, sino de supervivencia y está desarrollado por la empresa ‘Last Day Ocio Alternativo’. Durante toda la noche, los participantes, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles de Guardamar, incluyendo la ‘invasión’ de diferentes edificios y espacios públicos.

Los jugadores deberán sobrevivir toda la noche en las calles de la localidad, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y ése será el ganador.

Esa noche, las calles de Guardamar se convertirán en el escenario real de carreras, persecuciones, y búsqueda de pistas, donde la adrenalina correrá tan rápido como el ‘virus’ (simbólico) que los participantes deben evitar contagiarse para no acabar convertidos en zombies. Habrá entre 15 y 20 pruebas para superar a lo largo de la noche y ganarán los supervivientes que lleguen al fin del juego, habiendo superado todas las pruebas.

Se trata de un evento apto para todas las edades (entre 10 y 99 años).

Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años. Mientras que los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme.

El ‘Check-in’ para el registro y para informar de la escena inicial, tendrá lugar en el Polideportivo Municipal desde las 20:30 hasta las 22:00 horas para los supervivientes; y desde las 21:00 hasta las 22:00 horas para los zombies.

En la web también se encuentra toda la información relativa al precio de las entradas. Además, en la web está disponible una Guía de Supervivencia que contiene todas las normas del juego. El maquillaje para zombies corre a cargo de la organización (incluido en el precio de la entrada).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*