Un equipo de balonmano islandés entrenará de nuevo en Torrevieja el próximo año

Publicidad

EQUIPOBALONMANOISLANDÉS 12SEPT2013

Ha confirmado que “ampliará el número de visitantes” con la presencia de otro equipo de categoría junior de su mismo club 

El equipo de balonmano islandés masculino FH HAFNARFJÖRDUR ha adelantado que, el próximo año 2014, elegirá nuevamente la ciudad de Torrevieja para llevar a cabo sus entrenamientos deportivos, tras mostrar su “plena satisfacción” por la experiencia vivida en la Ciudad Deportiva a lo largo de la semana pasada.

No obstante, el conjunto, formado por un total de 20 integrantes y que milita en la división de plata en su país, ha confirmado que en su próxima visita a la ciudad “ampliará el número de visitantes” con la presencia de otro equipo de categoría junior de su mismo club.

Se trata de la primera vez que este equipo viaja a Torrevieja y, durante su estancia, ha hecho uso de las pistas de balonmano del Palacio de Deportes ‘Infanta Cristina’, del gimnasio, de las piscinas exteriores, así como de la pista de atletismo ‘Daniel Plaza’, desarrollando una semana completa de duros entrenamientos deportivos de muy alto nivel.

Tras finalizar su visita en la ciudad salinera y antes de regresar a su país, los responsables deportivos del equipo ha valorado “positivamente” cada una de las experiencia vividas, tanto deportivas como turísticas y gastronómicas puesto que, en este tiempo, han visitado conocidos restaurantes locales, al tiempo que han disfrutado de la oferta de ocio de la ciudad.

Durante su estancia, el conjunto se enfrentó al equipo sénior del Club Balonmano de Torrevieja en un partido donde se jugó un “balonmano de gran calidad”, con victoria final para los islandeses.

Una vez más, la oferta de la Ciudad Deportiva junto al resto de los innumerables recursos de este destino turístico, con sus actividades complementarias, convierten a Torrevieja en un lugar atractivo para cualquier grupo de deportistas que la visitan por primera vez. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*