Un equipo femenino de ciclismo promocionará Callosa

Publicidad

ciclismo femenino patrocinio

El equipo femenino Uniformes Murcia – Callosa Turismo (Ciudad del Cáñamo) lucirá durante esta temporada el logotipo de la ciudad por toda la geografía española

Un convenio de patrocinio entre la concejalía de Tursimo de Callosa y el Club Ciclista Molinense, dirigido técnicamente por el callosino Francisco Javier Rocamora, promocionará a la localidad por toda la geografía española. El convenio permitirá el pago de las fichas de la categoría femenina.

Con esta medida, el consistorio pretende un doble objetivo: en primer lugar el apoyo y promoción del deporte femenino, tal y como recordó el concejal de Deportes Ismael Ballester, y la promoción de la ciudad mediante la difusión que está generando el equipo a nivel de prensa y a través de las redes sociales. 

Francisco Rosauro, secretario del Club, agradeció al Ayuntamiento su implicación y en particular a su alcalde, Fran Maciá, que destacó la obligación de las administraciones publicas en el apoyo al deporte y sobre todo al femenino. 

El equipo ha estado preparándose para competir en la Copa de España de féminas 2016, compitiendo incluso en pruebas con hombres, constando la copa de nueve pruebas y llevando el nombre de Callosa por las provincias de Cantabria, Ávila, Zamora, Burgos, Murcia, Sevilla, La Rioja, Gipuzkoa o Pontevedra.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*