Un extenso programa de fiestas para Pilar de la Horadada

Publicidad

cartel-fiestas-patronales-2013-pilar-de-la-horadada cv

El próximo 28 de septiembre arrancan las fiestas patronales de Pilar de la Horada con una extensa y variada programación con actividades hasta el próximo 3 de noviembre 

La actividad no cesará en el municipio de Pilar de la Horada en el próximo mes y algo más, cuando el próximo 28 de septiembre se celebre la elección de la reina de las Fiestas la actividad será incesante hasta el próximo 3 de noviembre en el que finalizarán las actividades programadas tras la celebración del almuerzo motero organizad por ‘Moto Club 12 + 1’

Del 28 al 30 de septiembre las motos antiguas tomarán la Jefatura de Policía para celebrar San Miguel, Patrón de la Policía, el 29 de septiembre aquellos que tengan buena puntería podrán demostrarlo en la ‘Gran Tirada al Plato’. Si te va más el deporte también puedes apuntarte a la milla urbana que se celebrará el mismo 29 de septiembre o asistir a los Intercambios Musicales organizados por la FSMCV.  

Del 30 de septiembre al 5 de octubre el Pádel será el gran protagonista con la celebración en el polideportivo municipal del ‘II Torneo de Pádel Fiestas Patronales’. Durante todo el mes de octubre la Casa de la Cultura acogerá la ‘Exposición XVII Edición del Concurso de Carteles de Fiestas Patronales de Pilar de la Horadada’. En octubre se celebrará la suelta de vaquillas, el concurso de recortadores y las actividades de celebración del día de la tercera edad y el XXXIII Trofeo de Ciclismo Virgen del Pilar.

Estas son algunas de las actividades que se han preparado para celebrar por todo lo alto las Fiestas de Pilar de la Horadada que contarán además con diferentes actuaciones musicales, concursos y exposiciones. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*