Un fuerte dispositivo de seguridad impedirá la celebración del Campoamor Music Festival

Publicidad

Gallud 13ago13

El concejal oriolano Manuel Gallud ha confirmado que «no reúne las mínimas condiciones de seguridad», ratificando así la decisión del área de Urbanismo 

El concejal accidental de Seguridad Ciudadana, Manuel Gallud, ha recordado que el Campoamor Music Fest, cuya celebración estaba prevista para el próximo miércoles, 6 de agosto, “no cuenta con la autorización” del Ayuntamiento y, en concreto de la Concejalía de Urbanismo, ya que ésta última se la denegó a los organizadores del evento el pasado viernes al “carecer” de las medidas de seguridad.

Gallud ha señalado que este decreto ha sido comunicado a la Subdelegación del Gobierno de Alicante y la Generalitat Valenciana, para que tomen las medidas oportunas, y ha revelado que se ha diseñado “un fuerte dispositivo de seguridad para que no se celebre ese evento porque no reúne las mínimas condiciones de seguridad”.

“No podemos arriesgarnos a que sucedan hechos lamentables como han ocurrido en experiencias en otros puntos del país”, ha puntualizado el edil.

En este sentido, ha señalado que la Guardia Civil y la Policía Local instalarán un “fuerte dispositivo” en Campoamor para evitar la celebración del festival.

 “Quiero hacer un llamamiento a la ciudadanía y a la organización del evento para decirles que el festival no está autorizado, que no reúne las condiciones de seguridad y que, si la empresa lo hace, está vulnerando la ley”, ha dicho Gallud, quien ha insistido en que “el Ayuntamiento hará todo lo que esté en su mano para impedir su celebración”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*