Un helicóptero rescata a una joven de 27 años tras quedar bloqueada en la sierra de Redován

Publicidad

La joven senderista, natural de Beniel, ha resultado ilesa

Una mujer de 27 años, vecina de la localidad murciana de Beniel, ha tenido que ser rescatada de la sierra de Redován tras quedar bloqueada cuando estaba muy cerca de coronar la cima. La joven no ha sufrido ninguna herida.

Los hechos han ocurrido en torno a las 13:30 horas de este jueves cuando la joven ha alertado al 112 tras comprobar que había quedado embarrancada cuando estaba cerca de llegar a la cima de la sierra y aún quedaba un tramo de mucha dificultad. El servicio de Emergencias del 112 se ha encargado de dirigir el dispositivo de rescate junto a la Policía Local de Redován, según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Ramón López.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un helicóptero de emergencias del Consorcio de Bomberos y, posteriormente, ha sido atendida por los agentes de la Policía Local puesto que no ha precisado de atención sanitaria ya que no estaba herida.

La joven iba acompañada por un chico que ha podido bajar por el sendero de la sierra por su propio pie y también ha resultado ileso.

En lo que va de año ya se han producido dos rescaten en la sierra de Redován mientras que en 2016 se produjeron un total de siete.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*