Un herido en un accidente de tráfico en la AP-7 a la altura de Rojales

Publicidad

Los bomberos han tenido que excarcelar a un conductor y retirar una enorme mancha de gasolina de la carretera

Un hombre ha resultado herido en un accidente de tráfico que se ha registrado a primera hora de este miércoles en la AP-7, a la altura del término municipal de Rojales, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El siniestro se ha producido a las ocho de la mañana en el kilómetro 745 de esta vía en dirección Pilar de la Horadada. El accidente se ha producido por alcance y en el mismo se han visto involucrados dos turismos que han quedado destrozados.

Bomberos del parque de Almoradí se han desplazado hasta el lugar del accidente para excarcelar a uno de los conductores, que había quedado atrapado en el interior del vehículo. Una de las personas que circulaba ha tenido que ser trasladada a un centro sanitario con una herida en la cabeza.

El accidente ha provocado una enorme manca de gasolina sobre la calzada y los efectivos de los bomberos han trabajado para eliminarla. Una grúa ha tenido que actuar para poder quitar los vehículos de la carretera.

Un carril de la AP-7 ha permanecido cerrado al tráfico durante las tareas de limpieza aunque no se han registrado retenciones importantes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*