Un hombre mata a su mujer y a su bebé en Torrevieja y luego se suicida

Publicidad

Las primeras investigaciones apuntan a que el crimen se cometió hace una semana aunque no fue hasta ayer cuando se hallaron los tres cadáveres, todos de nacionalidad polaca

Un hombre habría matado a su mujer, de 30 años, y a su bebé, de tan solo ocho meses, y después se habría quitado la vida en una vivienda de Torrevieja, según han confirmado a este medio fuentes del Centro de Coordinación y de Emergencias (CICU). La Guardia Civil halló los tres cadáveres, de nacionalidad polaca, en la noche de ayer, después de que la madre de la mujer asesinada, que vive en Orihuela Costa, alertara a los servicios de emergencias porque no sabía nada de la familia desde el pasado día 24 de diciembre.

El suceso ocurrió en una céntrica vivienda de Torrevieja, concretamente en la calle Ramón Gallud, hasta donde se desplazaron efectivos de la Benemérita que hallaron los tres cadáveres. Los primeros indicios apuntan a que el crimen pudo haberse producido hace una semana y que fueron muertes violentas.

Los tres cadáveres fueron trasladados hasta el anatómico forense para practicarle la autopsia.  De confirmarse, se trataría del último caso de violencia de género de 2015, que se habría cobrado la vida de 57 mujeres.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*