Un hombre se enfrenta a cuatro años de cárcel por hacer fotos de contenido sexual a dos menores y abusar de una de ellas

Publicidad

Audiencia Provincial de Alicante

El vecino de Torrevieja aprovechó que regentaba un kiosko para ganarse la confianza de las dos niñas y proponerles que subieran a su casa

Un hombre de Torrevieja se enfrenta a una pena de cuatro años de cárcel por hacerle fotografías de contenido sexual a dos menores y abusar sexualmente de una de ellas.

Los hechos se remontan al año 2010 cuando el acusado, que entonces regentaba un kiosko en un paseo de Torrevieja, conoció a las niñas cuando estas paseaban por la zona de su establecimiento. Con el tiempo adquirió confianza con ellas y les propuso en varias ocasiones subir a su vivienda y hacerse fotos a cambio de dinero, a lo que las menores accedieron.

Según explica el escrito de la acusación pública, en una ocasión el hombre aprovechó la presencia en su casa de una de las menores para abusar sexualmente de ella.

El fiscal solicita una pena de cuatro años de prisión por un delito de utilización de menores para elaboración de material fotográfico y un delito de abusos sexuales. El juicio arranca el martes en la Audiencia Provincial de Alicante con sede en Elche.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*