Un incendio calcina tres hectáreas de vegetación en Granja de Rocamora

Publicidad

Los bomberos han tenido que sofocar un coche en llamas en el Centro Comercial Ociopía

Un bombero extingue las llamas en un vehículo en Orihuela

Un incendio que se ha declarado en la mañana de este miércoles ha calcinado tres hectáreas de cañas y vegetación en el término municipal de Granja de Rocamora, en concreto en un punto entre la confluencia de los caminos de Catral y San Isidro.

El fuego se ha iniciado en torno a las 12.46 horas y se ha propagado rápidamente por lo que ha sido necesaria la intervención de bomberos de los parques de Orihuela, Elche y Crevillente, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. También ha sido necesaria la intervención de un medio aéreo con descargas de agua para poder sofocar las llamas que finalmente han arrasado 3.000 metros cuadrados de terreno. El incendio se ha dado por extinguido sobre las 15 horas.

Los bomberos también han tenido que actuar para sofocar el incendio de un coche que estaba estacionado en el parking Centro Comercial Ociopía de Orihuela. El conductor del vehículo ha aparcado para hacer unas gestiones en el interior de la zona comercial cuando de repente su coche ha comenzado a arder por causas desconocidas. El suceso se ha producido a las 14.15 horas y a las 15.03 los bomberos han terminado de sofocar las llamas, aunque el coche ha quedado gravemente dañado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*