Un joven está en coma tras sufrir una brutal agresión durante las fiestas de Rojales

Publicidad

El hombre, natural de San Fulgencio, fue golpeado por la espalda a las puertas de una kábila festera

Rojales durante el chupinazo que dio inicio a sus fiestas patronales

Un joven de 28 años, natural de San Fulgencio, está en coma en el Hospital IMED de Elche tras haber sido agredido brutalmente durante las fiestas patronales de Rojales. Los hechos ocurrieron en torno a las 4.40 horas de la madrugada del viernes al sábado en una de las kábilas instaladas con motivo de la celebración de los Moros y Cristianos.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y busca al agresor que, al parecer, se acercó por la espalda al joven y sin mediar palabra le propinó un fuerte puñetazo cuando éste se encontraba hablando con una chica. Como consecuencia del impacto, quedó inconsciente y al caer al suelo se golpeó la cabeza contra el suelo.

El hombre fue atendido en un primer momento por miembros de seguridad de la kábila y, posteriormente, por una ambulancia que se encontraba en el municipio dentro del dispositivo de seguridad de las fiestas. En primer lugar fue trasladado al Hospital de Torrevieja y más tarde, debido a la extrema gravedad de las heridas, fue trasladado al Hospital General de Alicante donde permanece en coma, según fuentes policiales.

La Guardia Civil trata de identificar al agresor que, según relataron testigos, es un hombre de complexión atlética que, al parecer, practica algún tipo de Arte Marcial.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*