Un miembro de Ciudadanos Almoradí gana ‘La Maratón de Creación de Empresas’ de la UMH

Publicidad

Ballester Ciudadanos 15may15

Luis Ballester, junto a dos socios, ha logrado el primer premio gracias a su proyecto ‘Instapadel’, dotado con 10.000 euros y compartido con otro emprendedor

El candidato número cinco de la lista de Ciudadanos Almoradí Luis Ballester, junto a sus socios Mario Lorenzo y Julián Marín, se ha alzado con el primer premio de ‘La Maratón de Creación de Empresas’ de la Universidad Miguel Hernández (UMH), que acaba de cerrar su cuarta edición, gracias a su proyecto ‘Instapadel’.

Este galardón, que ha tenido que compartir junto a su equipo con otro emprendedor, está dotado con 10.000 euros que servirán para poner en marcha su proyecto, diseñado como una plataforma web especializada en el mundo del pádel que permite al usuario gestionar la reserva y el pago virtual de pistas, así como recibir noticias y consejos.

Así mismo el grupo de emprendedores, que ya tiene disponible la versión beta de ‘Instapadel’, ha sido galardonado –se han dado hasta siete premios- con un año de estancia gratuita en el vivero de la Nau de la Innovació, ubicado en el edifico ‘Innova’ del campus de la UMH de Elche.

Este joven almoradidense, diplomado en Educación Física y licenciado en Psicopedagogía y máster en Administración y Dirección de Empresas, fue el encargado de presentar este trabajo -que cuenta con la colaboración de varios emprendedores- ante el comité calificador de la UMH.

Ballester ha definido el proyecto como una “central de reservas de pistas de pádel online en la que, a diferencia de otros portales, aportamos gran valor diferencial a los centros o instalaciones de pádel”.

Del mismo modo, ha destacado que se trata de un “auténtico escaparate para los centros deportivos ya que pueden mostrar sus servicios o instalaciones, además de tener la posibilidad de obtener un feedback con sus clientes y un servicio de postventa cercano y especializado”.

“No nos olvidamos de los usuarios que podrán buscar, reservar y pagar una pista online de manera rápida y sencilla, además de interactuar con los centros a través de los comentarios”, ha aclarado el número cinco de Ciudadanos Almoradí.  

La candidata a la Alcaldía por Ciudadanos María Quiles ha destacado la “capacidad para innovar y trabajar” de su compañero, de quien ha dicho “es uno más de este gran equipo con el pretendemos llevar a cabo el cambio necesario en nuestro pueblo para gobernar de cara a los ciudadanos y devolver a Almoradí la ilusión de un nuevo desarrollo urbanístico y empresarial que genere puestos de trabajo para los vecinos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*