Un musical infantil para conseguir alimentos

Publicidad

Rotary Club Almoradí Almoradí 3dic2013

El Rotary Club de Almoradí ha organizado esta representación, que correrá a cargo de la compañía de teatro ‘Jácara’, a beneficio del banco de alimentos para Navidad 

El próximo 13 de diciembre a partir de las 19 horas en el Teatro Cortés de Almoradí, la compañía de teatro ‘Jácara’ presentará su espectáculo musical infantil ‘Violeta y Pantagruel’, a beneficio del banco de alimentos para Navidad.

Lo han anunciado hoy en rueda de prensa el presidente del club rotario, Manuel Marco, y la concejal de Servicios Sociales, Trini Rodríguez, quienes han avanzado que el precio de las entradas a este espectáculo se ha establecido en 5 euros.

No obstante y para aquellos que deseen colaborar pero no asistan al espectáculo disponen de «fila 0» y, de esta forma, podrán depositar su importe a partir de los 2 euros en la oficina de turismo, la taquilla del teatro y la sede del club –el restaurante El Cruce-.

Marco ha afirmado que el club es «muy consciente» de la delicada situación de muchas familias y, por ello, está desarrollando un programa de actividades solidarias.

En esta ocasión, ha destacado el esfuerzo que la compañía de teatro ha realizado desde el punto de vista económico en esta iniciativa, así como la aportación de muchos empresarios y asociaciones como las AMPAS, o las asociaciones de vecinos de ‘Doña Pepe’ y ‘Lo Marabú’.

Por su parte, Trinidad Rodríguez ha destacado que en la actualidad hay tres entidades en Almoradí que realizan un reparto semanal de alimentos tales como Cáritas, la Concejalía de Servicios Sociales y Cruz Roja.  

Asimismo, ha destacado que en la actualidad se están atendiendo a 583 familias con el programa de alimentos, “entre las cuales hay 120 niños de entre 0 y 2 años, y 400 menores de entre 2 y 8 años”. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*