Un padre cumple 18 días en huelga de hambre en Torrevieja para poder ver a su hija

Publicidad

Carlos Montesinos pide a la Justicia que resuelva la petición de custodia de la menor, que vive en Santander con su madre

Carlos Montesinos cumple hoy 18 días en huelga de hambre frente a los Juzgados de Torrevieja para pedir a los jueces que obliguen a la madre de su hija, de siete años, que cumpla con la sentencia de régimen de visitas padre e hija.

Según esta sentencia, Carlos tiene derecho a mantener una comunicación fluida con su hija y disfrutar de su compañía en vacaciones de Semana Santa, Navidad y verano, así como todos los lunes y un fin de semana al mes.  También señala la sentencia que todo lo referente a la menor, y fundamentalmente un cambio de domicilio, debe ser decidido por ambos padres.

Sin embargo, este padre lleva ocho meses sin ver a su hija que actualmente vive en Cantabria. Según relata, hace tres años, la madre decidió trasladarse de Torrevieja a Santander sin consensuarlo con el padre, facilitando a través de una abogada, un correo electrónico para que padre e hija se comuniquen. Pero la menor  tenía entonces 4 años y no sabía ni leer ni escribir.

Las pasadas navidades fue a buscarla a Santander, con el billete de tren para traerse a la niña los días que le correspondían, y se volvió al día siguiente sin poder ni abrazar a su hija.

Las denuncian se amontonan en el colapsado juzgado de Torrevieja, y Carlos ha anunciado que seguirá su huelga indefinida de hambre hasta poder ver, al menos, algo de luz por parte de la justicia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*