Un padre inicia una huelga de hambre frente a los Juzgados de Torrevieja para poder ver a su hija de 7 años

Publicidad

Carlos Montesinos pide a la Justicia que resuelva la petición de custodia de la menor, que vive en Santander con su madre

Carlos Montesinos inició el pasado lunes una huelga de hambre indefinida frente a los Juzgados de Torrevieja con el objetivo de reclamar un régimen de visitas “justo” para poder estar con su hija de siete años, a la que denuncia no puede ver porque la madre de la pequeña siempre “incumple” el régimen de visitas establecido, el cual no es factible porque la menor vive en Santander con su madre mientras que él está establecido en Torrevieja.

Montesinos ha iniciado una campaña tanto en Change.org como en la puerta del Palacio de Justicia con el objetivo de lograr la custodia de la menor, en base al incumplimiento “reiterado” del régimen de visitas de la madre, o al menos que se modifique este régimen para que la menor pueda pasar periodos de tiempo más largos en Torrevieja.

“El amor por mi hija y haber agotado todos los recursos legales me han llevado a tomar la decisión de sentarme en la puerta de los Juzgados hasta que la justicia haga lo justo. Mi lucha no es solo por ver a mi hija, que es lo que más feliz me hace, sino porque ella vea a su padre que tanto reclama”, explica Carlos Montesinos, quien pide al juzgado que resuelva la petición de custodia de la pequeña.

Este padre cuenta que tuvo conocimiento de la existencia de su hija cuando ésta tenía  seis meses de vida, tras unas pruebas que confirmaron su paternidad, quiso ejercer como padre aunque en estos siete años no ha disfrutado de ella como le hubiera gustado. “Por circunstancias ajenas a mí no nos dejan hablar ni vernos lo que la Ley nos permite ni lo que a nosotros nos gustaría”, explica.

Además en su escrito en Change.org explica que ni su hija ni él merecen esta situación por lo que va a luchar “con todas las armas no violentas” por un “mundo justo” para su pequeña. El sábado 15 de abril ha organizado una concentración a las seis de la tarde frente a la Plaza de la Constitución a la que invita a participar a los vecinos y a la ciudadanía. “Pido a cada personas que le llegue mi historia que se pronuncie y me ayude a presionar a la justicia para que nos vuelva a juntar”.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*