Un padre y su hija de Jacarilla pierden la vida en un accidente de tráfico

Publicidad

La madre y la menor de las hijas fueron trasladadas a un hospital de Almería, ciudad a la que la familia se dirigía

Un vecino de Jacarilla y su hija de 18 años perdieron ayer la vida en un accidente de tráfico cuando circulaban por la A-7 en dirección a Almería. En el vehículo viajaba una familia compuesta por el padre, la madre y sus dos hijas. La madre y la mayor de las hijas, de 20 años, fueron trasladadas al Hospital de Torrecardenas (Almería), según explicaron fuentes de Emergencias del 061. El vehículo se salió de la carretera por motivos que aún se desconocen y los cuatro integrantes quedaron atrapados por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos, Guardia Civil y los servicios sanitarios. La mayor de las hijas fue trasladada en helicóptero hasta el citado hospital y presenta fractura abierta de fémur, mientras que la madre, de 47 años, presentaba policontusiones y una posible fractura de cadera.

Los cuatro miembros viajaban a Almería donde la hija menor iba a iniciar sus estudios universitarios tras concluir el bachillerato en el Colegio Santo Domingo de Orihuela.

Esta tragedia ha salpicado a Jacarilla en plenas fiestas y el Ayuntamiento de la localidad ha decidido suspender los actos previstos en honor a la Virgen de Belén. El sepelio por las dos víctimas se oficiará este fin de semana según fuentes municipales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*