Un pique entre dos coches acaba en un aparatoso accidente en Rafal

Publicidad

El conductor de uno de los vehículos ha resultado herido tras subirse a la calzada y empotrarse contra una farola

El coche siniestrado en Rafal / M.A.

Los vecinos de la calle Miguel Hernández de Rafal, en pleno centro, se han llevado esta tarde un susto mayúsculo. El conductor de un vehículo que circulaba por la avenida ha perdido el control y se ha subido a la acera circulando varios metros y llevándose por delante una farola, los parterres que encontraba a su paso así como varias losetas de una casa. Afortunadamente ningún peatón pasaba por la zona en esos momentos.

Los hechos han sucedido a las 17.15 horas en la calle Miguel Hernández. Según testigos presenciales, dos coches se han enzarzado en un ‘pique’ por las calles del centro del municipio llegando incluso a poner los coches a 100 kilómetros por hora. Todo ha acabado en un aparatoso accidente.

Como consecuencia, uno de los turismos ha acabado empotrado en la acera. El conductor ha sido trasladado al Hospital Vega Baja con un golpe en la cabeza, aunque se encontraba consciente. En el otro coche viajaban tres jóvenes que se han dado a la fuga tras el accidente. La Policía Local de Rafal trata de dar con los ocupantes de ese turismo.

El coche accidentado ha sufrido importantes desperfectos en  la parte delantera derecha al empotrarse contra una farola.

El siniestro ha provocado gran expectación entre los vecinos de la tranquila calle.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*