Un placer para los sentidos, Restaurante Barlovento

Publicidad

En un lugar del Mediterráneo, hay un bonito tesoro. Estamos hablando de Restaurante Barlovento, en Cabo Cervera, Torrevieja. Un espléndido galeón varado convertido en rincón gastronómico.

El principal pilar en el que se asienta el buen hacer de este restaurante es la calidad de sus productos. Diariamente traen el marisco frescos de la lonja y lo ponen en sus cajas para que el cliente pueda comprobar la frescura de éstos. Llevan por filosofía  ofrecer el mejor producto al cliente. Por eso las quisquilla de Santa Pola, los langostinos del Mar Menor, Gamba roja de Denia, gamba blanca de Huelva junto con los mariscos gallegos (bogavante, ostras, almejas carril, berberechos naturales, navajas, percebes, cañaíllas, nécoras, buey de mar) no dejan indiferente a nadie.

Los pescados siempre preparados en su punto y de diferentes maneras, entre otros merluza de pincho cantábrica, rodaballo, lubina, dorada, rape, bacalao, mero, dentol, gallo pedro o gallineta. En cuanto a los platos estrella nombrar en primer lugar el pulpo de roca asado al horno estilo Barlovento plato obligado que nadie se puede perder, la ensalada de langosta con aguacate y foie de oca. La riquísima caldereta de marisco con langosta, bogavante, rape y almejas un suculento placer para los paladares mas exigentes.

Los arroces es otro de las especialidades, pueden preparar tanto un arroz caldero al estilo marinero como un arroz negro, arroz bogavante, o el arroz barlovento (Bogavante, berberechos naturales, almejas de carril y gamba roja) para chuparse los dedos.

Los jamones de bellota y quesos junto con las carnes de Buey, Angus, cabrito y cordero lechal complementan la extensa carta de pescados y mariscos.

Los postres caseros ponen de manifiesto el buen hacer y la fusión de la repostería de ayer con las nuevas tendencias. Cuentan con una extensa carta de vinos y cavas para acompañar a los platos. Están las grandes denominaciones D.O Alicante, D.O Rias Baixas, D.O Ribeiro, D.O Rueda, D.O Penedes, D.O rioja con sus más representativos vinos además de grandes reservas y vinos de alta expresión y autor.

Restaurante Barlovento, un placer para los sentidos

Abrimos todos los días, nuestra cocina no cierra.

Reservas: 966922176 – 966921182
info@restaurantebarlovento.com

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*