Un “Show Cooking”, la apuesta de Torrevieja para promover la gastronomía local en FITUR

Publicidad

Imagen de la Novena Ruta de la Tapa de Torrevieja

Torrevieja creará un calendario gastronómico que presentará en la Feria de Turismo cuya novedad más destacada es la creación de las jornadas de la Cazuela y el Vino que se celebrarán en febrero

 

Torrevieja vuelve a apostar por la oferta gastronómica como reclamo turístico. En la reunión extraordinaria de la mesa de Hostelería celebrada en la mañana de hoy se ha hecho balance de la Ruta de la Tapa, que ya ha cumplido nueve ediciones, y se ha aprobado la creación de un Calendario Anual de Eventos Gastronómicos que se presentará en la Feria Mundial del Turismo de Madrid (FITUR).

Uno de los puntos destacados en la valoración de los resultados de la novena edición de la Ruta de la Tapa fue el aumento de un 25% en el precio de las consumiciones, que pasaron de dos euros bebida y tapa a 2,50 €, por lo que se tomarán en cuenta las diferentes propuestas puestas sobre la mesa de cara a las dos ediciones de este encuentro gastronómico del año 2014.

Además, a propuesta de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, se ha aprobado la creación de un Calendario Anual de Eventos Gastronómicos. Como novedad destaca la creación en 2014 de unas jornadas denominadas de la Cazuela y el Vino, que se celebrarían a mediados del próximo mes de febrero. Igualmente, en la Mesa Local de la Hostelería se han dado los detalles de la presencia en FITUR de Turismo de Torrevieja, de la mano una vez más del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, informando del “show cooking” que realizarán representantes de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca el viernes 24 de enero, a las 14:00 horas, en el stand de la Comunidad Valenciana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*