Un terremoto de poca intensidad sacude la comarca

Publicidad

Esta madrugada un seísmo de 2,7 grados en la escala Richter con epicentro en Rojales se ha dejado sentir también en poblaciones cercanas

A las cinco y cuarto de la madrugada un pequeño temblor con epicentro en Rojales despertaba a los vecinos de la localidad y los municipios colindantes. Se trataba de un seísmo de 2,7 grados de magnitud en la escala Ritcher que no ha producido ningún daño material. La Policía Local de Rojales ha confirmado que no ha recibido ninguna llamada de emergencia ni se ha registrado ningún daño material. 

La cercanía del epicentro y su poca profundidad, 4 kilómetros, han provocado que el seísmo se sienta claramente en la localidad de Torrevieja en la que los vecinos relatan que han temblado las viviendas y se han movido objetos. Este es el primer terremoto que se deja sentir en lo que va de año, pero cabe recordad que Torrevieja está ubicada en zona de amplia actividad sísmica.

En otras poblaciones cercanas como Almoradí, Benejúzar, Guardamar del segura o Formentera del Segura también se ha dejado sentir el seísmo alertando a una población que está acostumbrada a los pequeños temblores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*