Un total de 2.000 alumnos se matriculan en las escuelas municipales y actividades deportivas dirigidas

Publicidad

ESCUELAMUNICIPALNATACIÓN 2OCT2013

Esta temporada la concejalía de Deportes ha puesto en marcha, por primera vez, cursos de ‘Acrobacias Aéreas en Telas’ que cuenta con 16 alumnas matriculadas

Un total de 2.000 alumnos se han matriculado esta temporada 2013/2014 en las escuelas municipales y actividades deportivas dirigidas ofertadas por la concejalía de Deportes, y que fueron presentadas en la tarde de ayer en la Ciudad Deportiva de Torrevieja con la asistencia del concejal de Deportes, Luis María Pizana, del director de las escuelas municipales, Francisco Javier Pérez, y el director de Instalaciones deportivas, José Antonio Carmona.

Precisamente el edil de Deportes destacó la «apuesta firme y decidida de la concejalía de Deportes por continuar, año a año, fomentando la vida saludable y deportiva en la población escolar». De hecho, esta temporada, como novedad, el área que dirige ha puesto en marcha cursos de ‘Acrobacias Aéreas en Telas’, que cuenta con 16 alumnas matriculadas. 

En concreto, se han matriculado un total de 1.500 alumnos en las 15 modalidades diferentes de las escuelas municipales tales como hockey, ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, ciclismo, natación, fútbol, fútbol sala, judo, remo, tenis, voleibol, gimnasia rítmica y gimnasia de mantenimiento.

El resto, cerca de 500 personas, se han inscrito en las actividades dirigidas que se imparten en la ciudad como body combat, aeróbic, pilates y, como novedad esta temporada que acaba de comenzar, zumba.

La escuela que cuenta con mayor número de alumnos es la escuela municipal de Fútbol, con casi 196 matriculados, seguida por las escuelas municipales de Gimnasia Rítmica (181), Balonmano (180), Baloncesto (167) y Gimnasia de Mantenimiento (142).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*