Un total de 43 deportistas optan a los premios de la Gala del Deporte 2013

Publicidad

PRESENTACIÓNGALADELDEPORTE2013 17SEPT2013

Tendrá lugar en el Teatro Municipal el próximo sábado y, durante este acto que celebra su vigésimo aniversario, se hará balance de la pasada temporada

Un total de 43 deportistas torrevejenses optan a los reconocimientos que se otorgarán en la Gala del Deporte 2013, que este año cumple su vigésima edición, y que se celebrará el próximo sábado, 21 de septiembre a partir de las 20 horas, en el Teatro Municipal donde, además, se hará un balance de la pasada temporada 2012/2013.

Este acto ha sido presentado hoy por el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, el concejal de Deportes, Luis María Pizana, el director de las escuelas municipales deportivas, Francisco Javier Pérez, así como el director de Instalaciones Deportivas, José Antonio Carmona.  

Durante la presentación de la XX Gala del Deporte han estado presentes, como reconocimiento y homenaje, los más de 30 deportistas torrevejenses que la pasada temporada 2012/2013 obtuvieron pódium en campeonatos de España en su modalidad deportiva.

El primer edil les ha felicitado por sus éxitos deportivos y ha destacado que “tras 20 años de celebración de este evento para homenajear a los deportistas locales, Torrevieja puede presumir de contar con una de las Ciudades Deportivas más importantes de España”.

En concreto, un total de 15 candidatos están nominados como Mejor Deportista Absoluto, cinco a Mejor Técnico, doce a mejor Deportista Promesa Masculino y, once, a Promesa Femenino. El encargado de realizar el fallo será un jurado especializado, conformado por los directores de escuelas e instalaciones deportivas municipales, y los presidentes del Club Ciclista y Balonmano Mare Nostrum, así como del Club de Pádel de Torrevieja, los encargados de realizar el fallo.

Los deportistas que aspiran a alguno de los distintos reconocimientos pertenecen a distintas entidades locales que practican disciplinas como la natación, atletismo, balonmano, hockey, vela o gimnasia rítmica, entre otras.

Durante la celebración de este acto, también se hará entrega, como en años anteriores, de menciones especiales a distintos deportistas que, a su juicio y valorando su papel en la temporada pasada, lo merezcan.

La Gala del Deporte 2013 también contará con música en directo a cargo de la banda juvenil de la Unión Musical Torrevejense (UMT) en distintas fases de la ceremonia, así como con actuaciones de la escuela municipal de Danza.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*