Un total de 600 corredores participan en la VI Media Maratón y III 10k de Pilar de la Horadada

Publicidad

Media Maraton 2015 Pilar de la Horadada

Los atletas Antonio Lorente y Mayte Andreu se impusieron en la prueba de los 10K; Javier Morneo y Cristina González hicieron lo propio en la Media Maratón

La VI edición de la Medi Maratón de Pilar de la Horadada bate récord de inscripción junto a la prueba de los 10k. Un total de 600 corredores participaron en ambas pruebas deportivas dando vida a las calles del municipio en la mañana del pasado domingo 26 de abril.

La Media Maratón a una sola vuelta fue completada, en primer lugar, por el atleta Javier Moreno con un crono de 1:13:00. Francisco José Conesa fue el segundo en atravesar la línea de meta (1:15:41), y Bartolomé Sánchez, tercero (1:16:01). En la categoría femenina, la ganadora fue Cristina González con un tiempo de 1:27:20, seguida de Nicole Kronsbein (1:33:41) y cerrando el podio, en tercera posición, Mari Carmen Lorenzo (1:37:00).

En la prueba de los 10,5K, que se celebró por tercer año en el municipio, fue Mayte Andreu quien cruzó la meta en primera posición en la categoría femenina, con un tiempo de 45:36, seguida de Karol Estalrich (48:15), segunda, y Merche Tejada (49:02) en tercera posición. En hombres, el primer corredor en llegar a meta fue Antonio Lorente con un crono de 35:44, seguido por Pedro Ángel Guillamón (36:10) y Alejandro Cases (37:42).

Al término de la prueba se entregaron los trofeos con la presencia del alcalde, José Fidel Ros, el concejal de Deportes, Adrián López, el gerente de Grupo Caliche One Telecom y otros miembros del equipo de gobierno en el escenario instalado en la Calle Mayor.

López agradeció la labor de los empleados municipales, el trabajo de Protección Civil y la colaboración de los patrocinadores del evento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*