Un total de siete restaurantes pilareños participan en las VII Jornadas ‘Sabores de Cuaresma’

Publicidad

Las jornadas gastronómicas comienzan el próximo 3 de marzo y se prolongarán hasta el 14 de abril

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, Pilar María Samper, ha presentado las novedades de las VII jornadas gastronómicas ‘Sabores de Cuaresma’, en la que participan siete restaurantes de Pilar de la Horadada, tanto de la costa como del interior, que comienza el viernes 3 de marzo y se prolongarán hasta el próximo 14 de abril.

En esta séptima edición ‘Sabores de Cuaresma’ los participantes podrán conseguir regalos, como un menú igual a una cuchara, y tres menús en diferentes establecimientos igual a un delantal. Los sellos los pondrán los hosteleros en la cartilla que encontrará el comensal dentro del folleto de las jornadas, y tendrá que llevar la cartilla con los sellos a la Oficina de Turismo acompañados de los tickets de compra.

Pilar María Samper ha resaltado los deliciosos menús que han elaborado los siete restaurantes que participan: Bodegón La Peña, Callemayor, Mesón Los Caracoles, Mediterráneo, Pizzería Arrocería Plaza, Mesón Rio Seco y Torremar.

Los restaurantes han elaborado menús basados en la cocina tradicional y a partir de productos locales, como son el bacalao, salazones, las verduras y los postres tradicionales como son las torrijas. Los menús cuaresmales incluyen pan, una bebida y café,con un precio único de 20 euros y se servirán todos los viernes, y resto de días bajo petición, hasta el 14 de abril.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*